La formula 1



➣La formula uno se conforma de 20 carreras en diversos lugares del mundo como:
 Australia
 Bah rain
China
Rusia
España
Mónaco
 Canadá
 Austria
 Gran Bretaña
 Hungría
Alemania
Bélgica
Italia
Singapur
 Malasia
 Japón
 Estados Unidos
México
Brasil                                      
Abu dhabi

Consta de equipos con 2 pilotos :Mercedes
 Redbull racing
 Ferrari
 Force India
Williams
Toro Rosso
 Mclaren
 Hass F1 Team
 Renult
 Suber
Manor Racing
En la formula 1 también hay pilotos mexicanos ellos son:Esteban Gutiérrez, Carlos Kury Slim, Sergio Peres Mendoza, Hector Rebaque, Manuel Gutiérrez entre otros.

2016 DRIVERS CHAMPIONSHIP

1NICO ROSBERGGERMERCEDESMercedes car385
2LEWIS HAMILTONGBRMERCEDESMercedes car380
3DANIEL RICCIARDOAUSRED BULL RACINGRed Bull Racing car256
4SEBASTIAN VETTELGERFERRARIFerrari car212
5MAX VERSTAPPENNEDRED BULL RACINGRed Bull Racing car204
6KIMI RÄIKKÖNENFINFERRARIFerrari car186
7SERGIO PEREZMEXFORCE INDIAForce India car101
8VALTTERI BOTTASFINWILLIAMSWilliams car85
9NICO HULKENBERGGERFORCE INDIAForce India car72
10FERNANDO ALONSOESPMCLARENMcLaren car54


De la brillantemente apto a la inusual ordinario, contamos los apodos más memorables otorgado a los conductores en los últimos años - no todos los cuales han sido totalmente gratuito.
James Hunt alias Hunt the Shunt
Puede que se haya convertido en un campeón del mundo, pero en su carrera de carrera temprana la inclinación del británico por accidentes espectaculares y la reducción de coches a montones de metal enredado le valió el apodo bastante desafortunado (pero brillantemente pegadiza) 'Hunt the Shunt'.
Alain Prost alias El Profesor
Aunque enormemente dotado, fue la feroz inteligencia y enfoque cerebral del francés el que le permitió desarrollar su sedoso estilo de conducción económico y económico en una fuerza devastadora. No es de extrañar que lo llamaran "El Profesor".
Graham Hill también conocido como Mr.Mónaco
El récord de moustachioed inglés en Mónaco habla por sí mismo: de 1963 a 1969, ganó cinco veces y terminó en el podio en las otras dos carreras. Michael Schumacher pudo haber igualado su victoria, y Ayrton Senna lo superó, pero siempre habrá un solo 'Mr Monaco'.
Niki Lauda alias La Rata
Niki Lauda tuvo un accidente y en la pelicula gloria y pasion puedes ver lo que sucedio mientras te dejo estte video por si te interesas:
Cuando entró en el deporte del motor como un jovencito de bucktoothed, Niki Lauda fue bautizado "El ratón" por algunos, mientras que su frescura posterior y su aparente desprendimiento emocional detrás del volante le valió el apodo 'The Computer'. Pero fue en última instancia, por otro apodo que el rápido austriaco llegaría a ser conocido - "La Rata". "Un tipo de marketing pensó en ello por mis dientes", dijo Lauda, quien también fue conocido en varios puntos como "King Rat" y "Super Rat".
Kimi Raikkonen alias El Hombre de Hielo
Coolness personificado tanto dentro como fuera de la cabina, no es difícil ver por qué Raikkonen fue bautizado como "El Iceman". Pero ¿sabía usted que fue Ron Dennis quien le dio el nombre en los días McLaren del finlandés? Raikkonen, por supuesto, eventualmente se trasladó de McLaren a su rival Ferrari - pero tomó su apodo con él.
Juan Manuel Fangio alias Maestro

En su juventud Fangio fue bautizado 'El Chueco', el bandy, por miembros de su equipo de fútbol debido a sus piernas ligeramente arqueadas. Pero en los círculos de carreras de motor, y particularmente entre los compañeros de carrera, incluyendo su compañero de equipo Stirling Moss, que lo veneraba, el gran argentino era simplemente "Maestro".


Nigel Mansell alias Il Leone

A Nigel Mansell le dieron muchos epítetos a lo largo de su carrera - a sus legiones de aficionados británicos adoradores fue "Nuestro Nige", mientras que para el público estadounidense a menudo fue referido por su número de coche icónico 'Red Five'. Pero quizás el que resumió mejor a este corredor valiente y decidido fue el que le concedió el amado tifosi de Ferrari durante su temporada en laScuderia: 'Il Leone'.


Jose Froilan Gonzalez alias El Pampas Bull

Conocido afectuosamente como 'El Cabezón' por sus colegas, el argentino - el primer ganador de Ferrari en F1 - fue evocadamente apodado "El Pampas Bull" por la prensa británica en referencia tanto a su cuerpo voluminoso y su robusto enfoque detrás del volante .
Daniel Ricciardo alias El tejón de miel

El tejón de miel es un nativo nativo de comadreja de África, suroeste de Asia y el subcontinente indio que es famoso por su fuerza, la ferocidad y la valentía. Entonces, ¿qué es un piloto de carreras de Australia Occidental haciendo el nombre de esta bestia engañosamente lindo? "Fue mi entrenador en ese momento, Stuart Smith", explicó Ricciardo a la revista F1 Racing recientemente. "Me había mostrado un documental sobre él, y me dijo: 'Amigo, este animal es genial!', Pensé que era increíble. Luego añadió que pensaba que tenía muchas cualidades de tejón de miel. Y pensé, '¡sí, creo que lo hago!' Así que empezó desde allí. Creo que he hecho bien en seguir adelante.
Jack Brabham también conocido como Black Jack

El legendario corredor australiano recibió el apodo de "Black Jack" no por su afición por los casinos o los juegos de azar, sino por su cabello oscuro y su propensión a mantener un silencio sombrío. El hecho de que se mantenía firme en el extremo detrás de la rueda sólo aumentaba la aptitud del apellido.

Nico Rosberg también conocido como Britney

Cuando Nico Rosberg llegó a las carreras de F1 en 2006, todas las miradas juveniles y las correas rubias que fluían, el compañero de equipo de Williams Mark Webber se refirió al alemán como "Britney" (en referencia a la estrella pop Britney Spears) en conversaciones con sus ingenieros. El desenlace de esto vino en la carrera final de esa temporada en Brasil cuando el dúo se enredó y ambos sufrieron daño. Cada uno de ellos quería ser atendido primero, luego volvía a los boxes, sólo para que Rosberg se estrellara en el camino. ¿Y cómo Webber entregó la información a los pozos? "Britney está en la pared" - así es como. Afortunadamente para el actual campeón del mundo, el apodo no se pegó.


Andrea de Cesaris alias Andrea de Crasheris

Desagradable, desafortunado e inútil, el apodo de De Cesaris tampoco era totalmente injusto debido a su predilección por los espectaculares shunts de automovilismo, especialmente en su primera carrera en la F1. Sin embargo, eso no impidió que el rápido y popular italiano de encontrar empleo, con su cuenta de inicio superior a 200 en el momento de su retiro en 1994.


Mike Hailwood alias Mike la bicicleta

Un campeón del mundo en cada clase y un múltiple Isle of Man TT ganador, Mike Hailwood fue un goliath en el mundo del motociclismo, por lo que incluso cuando hizo un cambio exitoso a cuatro ruedas que siempre fue siempre va a ser conocido como 'Mike el Bicicleta'.
Vittorio Brambilla alias El gorila de Monza

Construido con un "físico de luchador" y convenientemente salvaje a veces detrás de la rueda, el apodo de Brambilla no sólo rima, que se adaptó a la tierra. Y según el último médico de la F1, Sid Watkins, tenía la fuerza de un primate también. "Su apretón de manos es aplastante", escribió Watkins en su autobiografía, "y él disfruta viendo al infortunado receptor estremecerse cuando surta efecto ..."
Luigi Fagioli alias El ladrón de los Abruzos

Fagioli -que sigue siendo el ganador más antiguo de la historia de la F1- podría haber sido apodado 'Mr Bean' (Fagioli significa 'frijoles' en italiano). Pero tal como es, el corredor cincuenta de los cincuenta se refiere más a menudo por un apodo absolutamente más evocador: "El ladrón de Abruzzi". La forma en que adquirió este apodo enigmático no está clara, pues Fagioli no provenía de la región de los Abruzos de Italia ni tenía fama de comportamiento criminal. Dependiendo de quién escuchas, o bien tiene sus orígenes en su aspecto moreno y temperamento salvaje (que presumiblemente lo marcó como un ne'er-do-bien) o en el hecho de que supuestamente una vez "robó" al compatriota Tazio Nuvolari de Una victoria en 1933.
Nino Farina aka El caballero de Turín

El primer campeón mundial de carreras de Fórmula Uno tuvo fama de ser agresivo, intransigente e incluso temerario, pero su privilegiado trasfondo y la dignidad natural con la que se llevaba, incluso en el asiento del conductor, le valieron al estudiante de derecho italiano el apodo de The Gentleman De Turín ".













Comentarios

Publicar un comentario